La necesidad de comunicación en una organización se ve reforzada cuando observamos las múltiples ventajas que se derivan de ella, tanto para la organización como para las personas.
La comunicación es un instrumento de cambio, permite la introducción, difusión, aceptación e interiorización de los nuevos valores y pautas de gestión que acompañan el desarrollo organizacional. Y en este sentido la comunicación es tan importante para los empleados como para la dirección.
Por esto E4 AUDITORES EN COMUNICACIÓN, realizó su primera auditoría en el Hospital de Suba en el área de Atención al Usuario. Con el fin de identificar las necesidades, los objetivos y la coyuntura de la Oficina y así poder corregir desvíos, prevenir y encaminar soluciones de problemas, perfeccionando el sistema de comunicación y por lo tanto mejorar el desempeño.
Para llevar a cabo la auditoría de comunicación en el área de atención al usuario en el Hospital de Suba, fue necesario realizar una observación de campo, en donde se involucraron los usuarios, funcionarios y todo lo que interviene en el área.
Con los resultados de la Auditoría en Comunicación es posible plantear una estrategia de comunicación que realmente mejore los procesos comunicativos al interior de cada uno de los planes de mejoramiento que se llevan a cabo al interior de la Oficina de Atención al Usuario y que finalmente redunden en toda la organización, ya que está área es transversal a todos los procesos de las diferentes áreas del Hospital de Suba, E.S.E.
Hospital de Suba
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario